BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO SEA DE TU AGRADO

martes, 2 de noviembre de 2010

A TI

♥ mío:


Nada justifica que me tome atribuciones con tus derechos de libertad pues siendo como eres es una arbitrariedad de mi parte el darle salida a los deshielos de mi alma enfriando así tus cálidos pensamientos de alegrías compartidas. ¿Quieres saber algo? mmm…bueno te lo diré pero no hoy.

Hoy…no quiero decirte que ¡te quiero tanto! Hoy no quiero que te enteres que te pienso, que te extraño a morir; por cierto, te soñé anoche, pero tampoco quiero decírtelo hoy.

Hoy no te diré cuánto ansío  escuchar tu voz, ni que me vuelves loca cuando me llamas. Hoy no te haré saber, como siempre (comiéndote a besos imaginarios), que eres el hombre más guapo y sensual que he conocido. Hoy tampoco tengo intenciones de platicarte que  a veces me sueño en tus besos...no, no quiero que sepas que cuando tengo frío me arropo en tu ausencia. Hoy no sabrás que me siento sola…hoy…hoy sólo te agradeceré a la vida y te festejaré en mis horas. Sólo por este día quiero tocar  con mi piel la certeza de saberte, para que mi soledad se sienta acompañada. 

Quiero que rías y que rías mucho, aunque hoy, yo, me sienta irremediablemente triste pero...
tampoco eso quiero que lo sepas.

Sol

No hay comentarios: