BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO SEA DE TU AGRADO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MIS AFORISMOS



Tuve que sobrevivirme inventándome amores inexistentes.
de alguna manera mi corazón tenía que seguir latiendo,
así que...le contaba cuentos.


Una despedida crea un vacío…una soledad acompañada…un abismo.


Quiero sentirte mío aunque sea sólo una vez...para saberme tuya toda la eternidad.

Las promesas son ataduras que castran la libertad.

¿Cómo se pospone un recuerdo para después?

Las realidades de esta vida, no caben en el espacio de mis sueños.


María Ayala ©

(extraidos del libro: De lirios y en sueños/OFICIO Ediciones, Derechos Reservados)


Abur =)


1 comentario:

Flor dijo...

Todo lo que escribes me gusta ya lo sabes, sea poemas, sea prosa poetica.

Besos mil y mimos

Flor