BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO SEA DE TU AGRADO

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS

Esta es la portada de la Agenda DIÁLOGOS 2012. Una agenda práctica y de mucha utilidad para quienes (como yo) son organizados. La fotografía corrió por cuenta de la Especialista Profesional Regiomoontana, Alice Tello y los poemas, versos sueltos y reflexiones son de mi autoría. A sus ordenes a través de nuestro correo: dialogosagenda@yahoo.com o bien a mi correo: marietha003@gmail.com . El costo de la agenda es de: $8.00 U.S (o según esté el tipo de cambio) + gastos de envío.


Y con esta imagen los dejo hasta el 12 de Enero no sin antes agradecer sus correos tan amables que me han hecho llegar; han sido el motor para que estos blogs continúen vivos pues como se los expliqué a algunos de ustedes, lo más seguro es que los elimine, no sé...

¡¡Abur!!

4 comentarios:

Laura Garza dijo...

Mis mejores deseos para ti, Mary, este 2012. Que llegues acompañada de las musas exactas para hacernos sonreir o soltar una lagrimita con tus palabras. Te quiero! Laura Garza

Yanna dijo...

yo ya empezé el año con esa súper agenda... :D
Saludos

María Ayala T. dijo...

Ay, Mi Lady, no me fuiiii y estoy triste porque mi prima que tanto amo le están dando quimios, ella y yo somos como una y pues me esperaré. Pero lo de las musas nuevas será un hecho OH SÏ!!!

María Ayala T. dijo...

Ojalá te sirva mucho, arqdi (jaja ya sé quién eres), te quieroooo, gracias por todo lo que me compartes, besos gordos =)