BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO SEA DE TU AGRADO

lunes, 26 de diciembre de 2011

DESPEDIDA (pocos amigos que son de verdad, los buenos quedan los demás se van)...



Cada que se acerca la partida de un año, no puedo evitar dar cabida a sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de reunirme con los míos, pasar una noche linda con cena deliciosa, sentarnos a jugar, y entre risas y gritos esperar las doce campanadas para anunciar la llegada de un nuevo año al que yo llamo "nuevo ciclo". Por el otro lado, la nostalgia de lo que se llevan los días por terminar: sueños dormidos en la espera, otros que, aun realizados, ya no existen más; tristes noticias, muertes inesperadas y rompimientos definitivos que se quedan clavados en la piel como aguijones pasando a formar parte de un destino  cargado de un sinfín de incertidumbres.

Este 2011se lleva consigo una "amistad" mucho muy querida por mí; una "amistad" de medio siglo a quien entregué mucho y de la que ingenuamente  me dejé llevar de sus mentiras y sus hipocrecías y hasta llegué a creer me quería también. Según yo, me unía a él un fuerte lazo tejido con mágicas complicidades, con tiempo, con cariño y muchas otras cosas bellas y locas que según yo teníamos en común, pero como bien me lo demostró en menos de una hora, me equivoqué y acabó dándome la última estocada.

En fin, por fortuna todo ser vivo fue creado con la capacidad de desafiar la ausencia de los que se van; Este ciclo se cierra, intentaré gurdar sólo los buenos y gratos recuerdos que él me dejó (esto claro, a reserva de no acostumbrarme tanto a que ya no está más en mi vida y termine olvidándolo por completo), lo demás muerto está. Ya le lloré lo que había de llorar, ni una lágrima más, ni un dolor más por alguien a quien nunca le importé un rábano. Hoy, cada uno por su camino y que Dios bendiga a cada quien.

Ya para finalizar: Adiós para siempre, "amigo".

2011... nada le debo, nada me debe, me despido en paz.

¡¡¡Abur!!!

María Ayala

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro comoo podria no gustarme??? si soy una fe
rviente admiradora de ti como persona y por supuesto de lo que escribes? solo un pequeñ detalle te falto n mencionasta la agenda Dialaogos 2012 cab......rita
jajajaja n te creas, te quiero y te admiro.
Alice Tello

María Ayala T. dijo...

Jajaja, juro???? INGO A MI MADRE SI NO LA MENCIONO INMEDIATAENTE DE INMEDIATOOOO!!!!!!, yo también te quiero y te admiro, besos =)

Laura Garza dijo...

Pues yo sigo siendo tu fan!

Un abrazo, Mary!

María Ayala T. dijo...

Gracias Mi Lady!!!!! TQM!!! =)

Anónimo dijo...

es triste cuando nos pagan mal por bien pero la vida sigue hay que enfrentarla con o sin amigos saludos

J. Alatriste (de fb)